Iglesia Evangelica de Jesucristo

Legalidad

Nuestra Legalidad en España

La “Iglesia Evangélica de Jesucristo” figura inscrita en el Ministerio de Justicia de España.

La Iglesia se encuentra agrupada, a los efectos de su relación y cooperación con el Estado, en la FEREDE, organismo jurídico que agrupa a las Iglesias Evangélicas de España y asume las funciones de interlocutor ante el Estado. La FEREDE surge como resultado de la labor realizada por la Comisión de Defensa Evangélica Española, constituida en mayo de 1956, para la defensa del colectivo evangélico español y desempeñó su trabajo en esta línea hasta 1980, fecha en la que se inician conversaciones para la firma de un convenio de cooperación entre el Estado y las confesiones Evangélicas.

Con respecto a La Región de Murcia

Esta iglesia forma parte del Consejo Evangélico de Murcia (CEMU), entidad que agrupa a Iglesias y ONGs Evangélicas de la Región de Murcia para el desarrollo de proyectos de interés común, promoción de la colaboración y representación de los cristianos evangélicos murcianos ante las instituciones autonómicas.

La Iglesia Evangélica de Jesucristo es una de las cuatro iglesias que consta en escritura como fundadora del primer Consejo Evangélico de la Comunidad Autónoma de Murcia (CEMU).

Esta entidad no tiene vinculación legal ni administrativa con otras de nombre similar que pudieran existir dentro o fuera de España.

Fines de esta Iglesia

La finalidad primordial de esta Iglesia es confesar y servir a Dios entre los hombres, ayudándoles con las sagradas escrituras en el total desarrollo de su personalidad y en su integración y compromiso social, subviniendo a sus necesidades físicas, materiales y espirituales, en la medida de las posibilidades y medios de los que esta Iglesia dispone.

Documentos Legales

La Iglesia Evangélica de Jesucristo es, como su nombre indica, una Iglesia Cristiana Evangélica de España. Una Iglesia llena de sinceros cristianos que quieren trasmitir un mensaje de esperanza a esta nación y en específico al Noroeste de Murcia.

Horario de Servicios

Reunión de Celebración: Domingos a las 11:00 hrs
Reunión de Intercesión: Lunes a las 20:00 hrs
Reuniones de martes a viernes:
- Llamar para mas información +34 (968) 721 146
- Tel. Móvil: (+34) 639 104 180

C/ Santa Teresa, 15,
30420 Calasparra, Murcia, España

Contactenos